Última hora

TECNOLOGÍA

El sensacional truco que trae WhatsApp para las videollamadas: así lo podrás implementar

La aplicación de mensajería anunció el paso a paso para empezar a utilizarlo

El sensacional truco que trae WhatsApp para las videollamadas: así lo podrás implementar
miércoles 14 de junio de 2023

En las últimas horas, se dio a conocer que WhatsApp lanzó un nuevo e increíble truco para que los usuarios puedan utilizar mejor la plataforma más conocida del mundo y una de las más útiles a la hora de comunicarse.

En esta oportunidad, la aplicación de mensajería anunció una fantástica función que tiene que ver con compartir la pantalla en el mismo momento que se está en una videollamada con algún contacto o grupo.

La idea de WhatsApp es implementar este truco a partir de ahora. Sin embargo, solamente estará disponible para las personas que tengan la versión Beta de la herramienta.

La aplicación de mensajería indicó que los usuarios tendrán que comenzar la videollamada, presionar el ícono del dispositivo que es una pequeña flecha y luego pulsar el botón que dice empezar ahora.

Con esta sorprendente función, los usuarios podrán compartir la pantalla, pero las demás personas dejarán de visualizar la cámara y solo observarán lo que se muestre con el teléfono. Informa Voces Críticas.

Para los usuarios que no tengan descargada a aplicación de mensajería instantánea Desktop Beta tendrá la posibilidad de hacerlo a través de Windows. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS