Última hora

Inseguridad vial

Un motociclista casi causa una tragedia tras protagonizar un accidente: estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en las calles Pellegrini y Corrientes

Un motociclista casi causa una tragedia tras protagonizar un accidente: estaba alcoholizado

Salta (Redacción Voces Críticas) En un trágico accidente ocurrido esta noche en las cercanías de la empresa SAETA, un motociclista en estado de ebriedad embistió a una señora y a un niño, dejando a tres personas heridas. El suceso tuvo lugar alrededor de las 21 horas en la intersección de las calles Pellegrini y Corrientes, en Salta Capital.

Según los testimonios recopilados en el lugar, el conductor, de sexo masculino, circulaba en dirección sur-norte por la calle Pellegrini cuando impactó contra las dos víctimas. La Policía acudió de inmediato al sitio y confirmó que tanto la mujer como el menor resultaron heridos en el siniestro. Se cree que hay una tercera persona también lesionada, aunque aún no se cuenta con detalles al respecto.

Una unidad de Policía Vial se presentó en la escena del accidente y se le realizó un test de alcoholemia al conductor responsable. El resultado de dicha prueba fue positivo, revelando que el individuo tenía una concentración de 2,4 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite legal permitido.

Por el momento, se desconoce si los tres heridos requirieron ser trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la gravedad de las lesiones y tomar las medidas necesarias.

Este lamentable incidente pone de manifiesto una vez más los riesgos asociados al consumo de alcohol al volante, recordándonos la importancia de actuar responsablemente y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes como este. Las autoridades instan a los conductores a abstenerse de manejar bajo los efectos del alcohol y a tomar conciencia de los peligros que implica poner en riesgo la vida de otras personas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS