Última hora

NO QUIEREN VERLOS MÁS

La decisión sin marcha atrás del Príncipe Guillermo y Kate que pone a temblar al rey Carlos

Los duques de Gales fueron muy determinantes

La decisión sin marcha atrás del Príncipe Guillermo y Kate que pone a temblar al rey Carlos

No es un secreto para nadie que uno de los matrimonios más envidiados por la realeza británica es el del príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes a pesar de los rumores que están circulando desde hace meses por parte del hijo mayor del rey en las redes sociales, siguen juntos demostrando que ante tantos comentarios negativos su amor y su familia está por encima.

Sin embargo, esto no es lo que nos ha traído en esta nota, sino que el príncipe Guillermo y kate fueron drásticos al tomar una decisión que podría poner a tambalear al rey Carlos. La determinación del heredero al trono y de su esposa es que ya no toleran a un grupo de personas y no los quieren ver más.

 

Las personas que los duques de Gales preferirían que no existieran y que jamás invadieran sus vidas, son los paparazzis y los duques han tomado una decisión y no hay marcha atrás. Resulta que los príncipes de Gales no quieren vivir el atosigamiento de la prensa que vivió su hermano menor con su esposa y por eso han optado por hacer algo que quizás incomode al rey Carlos pues se sabe que en gran parte el apellido volverá a ser noticia por esta acción de su hijo mayor.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate aplicarán una estrategia para esquivar el acoso de los fotógrafos quienes se desviven y son capaces de cualquier cosa por tener una foto de la realeza. Es por ello, que el primogénito del rey Carlos han decidido no mirar jamás a la cámara cuando se los topen de frente.

 

Es por que ello, que en muchas instantáneas siempre veremos al príncipe Guillermo y a Kate mirar hacia un lado o al otro, riendo, pero nunca mirando al lente de la cámara. Así lo ha revelado Tim Rooke, experto en la realeza.

Esta medida es para evitar los disgustos que les provocan los paparazzis, ante esto el príncipe Guillermo y Kate se vieron obligados a tomar esta drástica determinación con los periodistas, ya que no desea vivir el hostigamiento que también vivió su adorable madre, la princesa Diana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS