Última hora

Agotadora

La reina Letizia implacable frente a la princesa Leonor: este es el nuevo desafío que le impuso

La esposa del rey Felipe VI no quiere que su hija mayor se desvíe de su principal objetivo

La reina Letizia implacable frente a la princesa Leonor: este es el nuevo desafío que le impuso

La reina Letizia se ha mostrado muy preocupada debido a los próximos desafíos que deberá enfrentar la princesa Leonor como heredera al trono de España. Es por eso que, la esposa del rey Felipe VI, le ha propuesto a su hija una ayuda extra en lo que tiene que ver con su entrenamiento físico, en la previa de su ingreso a la Academia Militar. Enterate de todos los detalles de esta inusual experiencia entre las monarcas.

Para Letizia es sumamente importante que la princesa Leonor esté a la altura de los acontecimientos que la esperan. La reina ha trabajado mucho por preservar la imagen de su hija mayor y le ha brindado los mejores consejos para que sepa desarrollar sus habilidades dentro de la monarquía; pero el entrenamiento era una cuestión que la preocupaba notoriamente y es por eso que se propuso supervisar el trabajo de la joven realeza.



Por fortuna, la reina Letizia no solo ha acompañado a Leonor en sus entrenamientos sino que, además, se ha sumado a su rutina de ejercicios para que sea más fácil de afrontar para la futura reina de España. Según trascendió, la hija mayor del rey Felipe VI se mostró muy entusiasmada con compartir este momento con su madre y, a su vez, muy comprometida con los próximos desafíos que la esperan. Informa Voces Críticas

Al parecer, la princesa Leonor es tan disciplinada como Letizia y es por eso que ha cumplido con todos los retos que su madre planeó para ella. Entre los ejercicios más importantes, se reveló que la joven monarca debe realizar flexiones diarias y completar una carrera de 45 minutos, tres veces a la semana. Todo este entrenamiento está siendo vigilado por la esposa de Felipe VI, quien se ocupa de controlar los avances de la heredera al trono.



No es la primera vez que la reina Letizia y la princesa Leonor entrenan juntas; de hecho, cuando la hija mayor de la monarca española aún vivía en Zarzuela debía cumplir con una estricta rutina de ejercicios, debido a que para su madre era muy importante mantener su buen estado físico. Es por eso que la joven realeza entrenaba junto a la reina española, para que la ayudara a alcanzar sus objetivos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS