Última hora

dejan su lugar

Siguen a Lionel Messi: tras el triunfo frente Australia, la selección argentina sufrirá nuevas bajas

Los futbolistas quieren aprovechar el periodo de vacaciones antes de volver a sus ligas.

Siguen a Lionel Messi: tras el triunfo frente Australia, la selección argentina sufrirá nuevas bajas

La selección argentina ha logrado una victoria en el primer partido de su gira por Asia, dejando atrás el triunfo contra Australia y enfocándose ahora en el próximo encuentro contra Indonesia. Lionel Scaloni, entrenador del equipo, se verá obligado a hacer cambios debido a diferentes factores, empezando por la ausencia de Lionel Messi.

 

Se sabía de antemano que Leo Messi formaría parte del enfrentamiento contra Australia y luego tomaría sus merecidas vacaciones. El mejor jugador del mundo descansará y se unirá al Inter Miami unos días después, ya que el club lo necesita. Sin embargo, no será el único que se marchará.

Según informes del periodista Gastón Edul, Ángel Di María también se ausentará en el segundo encuentro. El extremo se tomará un descanso bien merecido después de un año agotador y comenzará a definir su futuro para la temporada 2023/24.

 

Además de Di María, según la información de Gastón Edul en TyC Sports, se espera que Lionel Scaloni pierda a Nicolás Otamendi. Otro caso sería el de Leandro Paredes. No se descarta que más jugadores experimentados de la selección argentina sigan el mismo camino.

El próximo desafío será el lunes 19 contra Indonesia en la capital, Yakarta. En este caso, todo indica que el cuerpo técnico dará más oportunidades a los jugadores jóvenes y prometedores, como Alejandro Garnacho, Facundo Medina y Leonardo Balerdi, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS