Última hora

Familia

A los 83 años, Al Pacino le da la bienvenida a su cuarto hijo: este es el nombre del bebé

El representante del actor dio la noticia

A los 83 años, Al Pacino le da la bienvenida a su cuarto hijo: este es el nombre del bebé
Al Pacino junto a su novia.
Al Pacino junto a su novia.

Al Pacino se vio envuelto en una gran polémica al anunciar que sería padre por cuarta vez. Su flamante pareja tiene 29 años y según habían revelado algunos medios, el actor le habría pedido que se someta a una prueba de ADN. Ahora se conoció una nueva y buena noticia.

El bebé de Al Pacino y Noor Alfallah acaba de nacer. El representante del actor, Stan Rosenfield, anunció que nació Roman Pacino, el bebé de la flamante pareja. Hasta el momento no se conoce ningún tipo de información sobre la llegada del bebé.

Lo cierto es que el nacimiento del hijo de Al Pacino se dio en medio de una gran controversia. Es que muchos cuestionaban al actor por ser padre a una edad tan avanzada, incluso otros hacían hincapié en la diferencia de edad con su pareja, es que él es 54 años más grande que ella.

Incluso, hubo versiones de que el actor del "Abogado del Diablo" le habría pedido a su pareja que se someta a una prueba de ADN para confirmar la paternidad. No se sabe si han llegado a esa instancia, pero el bebé ya ha nacido.

Cabe recordar que Al Pacino tuvo su primera hija, Julie Marie en 1989 con Jan Tarrant. Luego, de su relación con la actriz Beverly D´Angelo tuvo a los gemelos Anton James y Olivia Rose. Ahora da la bienvenida a su cuarto hijo. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento no se ha conocido ninguna imagen del niño. Es que si bien la pareja se mostró oficialmente junta en abril del 2022, son pocas las imágenes que se tienen de ellos. Por eso, posiblemente demoren en publicar fotos del bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS