Última hora

Sorprendente

A nueve años de la terrible huida de Juan Carlos I del trono de España, así lo festejará el rey Felipe VI

El esposo de la reina Letizia encontró la manera ideal de celebrar un nuevo año como rey de España

A nueve años de la terrible huida de Juan Carlos I del trono de España, así lo festejará el rey Felipe VI

A pocos días de cumplirse nueve años de la abdicación de Juan Carlos I al trono de España, el rey Felipe VI agendó un importante compromiso en Las Ventas, como forma de celebrar un nuevo aniversario de su asunción como máximo monarca de la familia real. Pese al disgusto que le genera a la reina Letizia que su esposo participe en este tipo de eventos, el hijo de la reina Sofía no encontró mejor manera de celebrarlo.

Según la información que brindaron desde la Casa Real, el rey Felipe VI llegará a Las Ventas este viernes por la tarde y será el encargado de presidir la Corrida de la Beneficencia que históricamente se hace allí. Esta es una tradición que la familia real adoptó gracias a Juan Carlos I y que el actual monarca español no piensa abandonar. Informa Voces Críticas



En cuanto a la presencia del resto de la familia real, el entorno del rey Felipe VI confirmó que la reina Letizia no participará debido a su extenuante viaje a Colombia y que la princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco serán parte de este histórico evento. Respecto al resto de compromisos que tiene por delante el rey español, aún no se ha confirmado si hará una celebración especial el próximo 19 de junio, cuando cumpla nueve años frente al trono.


Lo que sí es un hecho es que el aniversario coincidirá con la visita de los reyes de Jordania, quienes mantienen una estrecha amistad con Letizia y Felipe VI, por lo que todo indica que los harán parte de su celebración privada. De todas formas, teniendo en cuenta que también se cumple un año más del gran escándalo que protagonizó Juan Carlos I, la familia real desea mantener un perfil bajo durante esta fecha.



Pero, por fortuna, el rey Felipe VI podrá disfrutar de la Corrida de la Beneficencia y sin la presencia de Letizia, quien suele recordarle a su esposo lo denigrante que es participar de este tipo de espectáculos. Pese a que el actual monarca español es muy diferente al rey emérito, esta actividad es una de las pocas pasiones que ambos comparten y que no están dispuestos a abandonar por nada del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS