Última hora

Doloroso

La reina Letizia condena a la princesa Leonor a una brutal ola de críticas por esta insólita razón

La monarca española quiso proteger a su hija mayor y obtuvo todo lo contrario

La reina Letizia condena a la princesa Leonor a una brutal ola de críticas por esta insólita razón

La princesa Leonor está viviendo una de las mayores humillaciones de su vida, debido a la incomprensible conducta de la reina Letizia, quien le prohibió asistir a la fiesta de graduación de Irene Urdangarin. Pese a que su madre solo intenta cuidarla, la heredera al trono de España se siente muy afectada por las extremas exigencias a las que es sometida dentro de la familia real.

La princesa Leonor es la única integrante de la realeza de España que tiene grandes deseos, pero no irá a la celebración que la infanta Cristina organizó en honor a su hija más pequeña. Para Letizia es fundamental que cuide su buena imagen y es por esa razón que le ordenó no acudir a Ginebra, donde también estarán Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin, los enemigos principales de la corona. Informa Voces Críticas



Al parecer, Leonor le reclama a su madre más libertad pero Letizia no quiere ceder. La reina española ha hecho grandes esfuerzos para perfeccionar la conducta de la heredera al trono; de hecho, trabaja a diario junto a su equipo de asesores para remediar los errores que la familia real comete ante el público. De todas maneras, la princesa de Asturias solo quiere divertirse junto al resto de sus primos, a quienes no ve desde hace años.


Pero Letizia no está dispuesta a cambiar de opinión y es por eso que se ocupó de que ningún integrante de la familia real esté presente en los festejos de Irene Urdangarin. Para la hija mayor de los reyes de España este ha sido un duro golpe, sobre todo porque extraña pasar tiempo con sus familiares. De hecho, tanta obediencia le está generando una pésima imagen a la joven monarca, quien es criticada por tener carácter.



Pese a las buenas intenciones de la reina Letizia, lo único que ha logrado con su estricta crianza es que la princesa Leonor sea duramente atacada por la prensa, debido a que se muestra como una joven incapaz de imponer sus deseos frente a la gran autoridad que representa su madre. Muchos ciudadanos ponen en duda si la heredera al trono será capaz de asumir sus responsabilidades por sus propios medios, una vez que se haga cargo del trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS