Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

FAMOSOS

La postura de Isabel Preysler con respecto al vestido que lucirá Tamara Falcó en el día de su boda

La hija de Carlos Falcó acudió al programa de Pablo Motos para hablar de la actualidad y también para dar avances de su vestido
La postura de Isabel Preysler con respecto al vestido que lucirá Tamara Falcó en el día de su boda
La postura de Isabel Preysler con respecto al vestido que lucirá Tamara Falcó en el día de su boda
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de junio de 2023

El próximo 8 de julio se llevará a cabo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en donde se ha convertido en una de las bodas más ansiadas del mundo del espectáculo. Por ello, en su regreso al programa “El hormiguero”, habló con Pablo Motos sobre cómo está llevando estas últimas semanas. Además, reveló cuál es la opinión de Isabel Preysler con su vestido de boda.

La socialité ha tenido que lidiar con el problema de su vestido debido a que la firma decidiera no continuar con el contrato y así no realizarle el vestido. Ante la desesperación de que faltaban un par de meses, tuvo que tomar nuevas decisiones a contrarreloj con la ayuda de la hispano-filipina.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

En su regreso al programa, la diseñadora de moda contó cómo fue su viaje por Nueva York junto a Isabel, donde ambas quedaron muy enamoradas del avance del vestido. Además, dieron un dato sorprendente sobre la confección que lleva a cabo la marca Carolina Herrera, en el que hay 19 personas trabajando para llegar a tiempo. Informa Voces Críticas.

Sobre esto mismo, cabe mencionar que durante todo este proceso de creación del vestido, la ex de Julio Iglesias no la ha pasado para nada bien. La propia prometida de Onieva contó esto, pero una vez que pasó el disgusto ahora no puede estar más que feliz y encantada con el look nupcial.

Finalmente, Tamara Falcó expresó con sus palabras que Isabel Preysler había "aprobado con entusiasmo" el vestido de casamiento. De esta manera, la madre le da un poco de tranquilidad a su hija, que durante todo este tiempo ha tenido que lidiar con un problema tras otro.