Última hora

Celebrando cumpleaños

Los impactantes ausentes del cumpleaños de Irene Urdangarín: la infanta Cristina no lo perdonará

El bando Urdangarin-Marichalar se juntaron para celebrar el cumpleaños de la hija menor de la infanta Cristina

Los impactantes ausentes del cumpleaños de Irene Urdangarín: la infanta Cristina no lo perdonará

La joven Irene Urdangarin ha alcanzado la mayoría de edad y ha finalizado sus estudios de Bachillerato en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra. Para celebrar este hito, la infanta Cristina ha organizado una fiesta de graduación que coincide con su cumpleaños. 

A pesar de la complicada situación familiar, todas las ramas del árbol genealógico han decidido unirse a la celebración, con la excepción de los reyes, la heredera y su hermana infanta. La familia estará al completo, desde los padres separados, Iñaki y Cristina, hasta los abuelos maternos, Juan Carlos y Sofía, quienes llevan décadas viviendo por separado.

También estarán presentes Victoria Federica y Froilán, una pareja que siempre encuentra la manera de meterse en líos. Esta reunión promete ser un auténtico "totum revolutum" con los Urdangarines y los Marichalares juntos. Si añadimos a la infanta Elena y la abuela paterna Claire Liebaert, tendremos el pesebre completo de la Familia 'B'.

Cristina de Borbón ha querido compensar a su hija por el desafortunado regalo de cumpleaños que recibió hace algunas semanas: la negación de ir de viaje de fin de curso con sus compañeros de clase. El destino era Mykonos, una isla griega conocida por sus desenfrenadas fiestas.

El miedo de la madre a que la joven se descontrolara y terminara siendo el centro de atención de algún incidente propio de los Marichalares la llevó a actuar como carcelera.La adolescente estaba desesperada por salir y disfrutar, pero este fin de semana tendrá la oportunidad de redimirse en el lujoso hotel Four Seasons. Informa Voces Críticas.

La fiesta no será económica, con precios que oscilan entre 1.200 y 5.000€ por noche por pareja. Pero eso no es un problema. Hay dinero. Y mucho dinero. Eso es lo que les sobra. Amor, empatía, buen juicio... bueno, eso es otro tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS