Última hora

UN DÍA MUY ESPECIAL

Los descomunales y lujosos regalos que escogió la hija de Kim Kardashian, North West por su cumpleaños

La primogénita de la empresaria ya creció y no tiene gustos de niña

Los descomunales y lujosos regalos que escogió la hija de Kim Kardashian, North West por su cumpleaños

La hija mayor de Kim Kardashian, North West celebró su décimo cumpleaños a lo grande. Su familia le preparó una extraordinaria pijamada con pasteles de colores y detalles personalizados, que salió fuera de lo que se puede esperar para una niña de su edad.

En el perfil de TikTok que comparten la empresaria y North, mostraron la producción que desplegaron para la celebración de North en el Beverly Hills hotel, al transformar una de sus cuartos en una visión estudio, con carpas en las camas de las invitadas, exhibidores con zapatillas de todos los colores y pantalones con el nombre de la cumpleañera inscripto e incluso una tienda de Dior montada en el lugar.

Como si fuera poco, además de sus regalos de cumpleaños, la hija de Kim Kardashian eligió dos lujosos regalos de tienda efímera que montó de la reconocida firma francesa para celebrar su primera década. Informa Voces Críticas.

En una tarde llena de estilo, la primogénita de Kim eligió una llamativa compra. Lo primero que le gustó fue un sencillo brazalete de hilo J’Adior, bordado de la firma. Siguiendo con la temática de la fiesta, se probó una en diferentes tonos de rosa con el que combinó perfectamente con el estilo de su evento. Eso sí, aunque solo es una pulsera de hilo no es tan económicamente accesible y está valuada en 420 dólares.

Sin embargo, este no fue el único regalito que la hija de la modelo se llevó de la tienda. Al final del video aparece posando feliz con su mamá con una gargantilla modelo 30 Montaigne, de perlas de resina con las iniciales de la marca de lujo en dorado, elaborada en Alemania y que tiene un precio de 830 dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS