Última hora

Empatía

Así lució Sofía de Edimburgo en su visita a un centro médico para ciegos

Siguiendo el legado de la reina Isabel

Así lució Sofía de Edimburgo en su visita a un centro médico para ciegos

 La duquesa de Edimburgo lució elegante en su más reciente exhibición inaugurando el nuevo edificio del Instituto Real Nacional para Ciegos. Sofía es uno de los cuatro pilares fundamentales de esta monarquía reducida.

La realeza, que ya tiene 58 años,  se llevó un vestido camisero blanco para el compromiso que involucró a un grupo considerable de personas invidentes en Islington al norte de Londres. Se pudo ver con un cinturón de cuero blanco, un conjunto colorido y un bolso de mano color naranja.

Para esta presentación, Sofía no utilizó tantas joyas. Las temperaturas en Londres han ascendido a 27 grados, de ahí que no se haya colocado tanto rubor sino que mantuvo su maquillaje al mínimo, informa VOCES CRÍTICAS.

Solamente usó sombra de ojos marrón ahumada y un lápiz labial rosado. La duquesa, quien ha estado muy activa desde hace varias semanas, recorrió todas las instalaciones del edificio donde atenderán a personas con problemas en la vista.

También desveló con orgullo una placa que marcaba oficialmente la apertura de la institución, que es sin fines de lucro. Sofía de Edimburgo estaría continuando el legado de la reina Isabel, quien fue la patrocinadora de este centro médico por 70 años.

Se tiene conocimiento de que Sofía de Edimburgo siempre ha trabajado arduamente para asistir a las personas invidentes, y más aún cuando su hija Louise Windsor, de 19 años, fue diagnosticada con un estrabismo que le terminó afectando la vista de manera severa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS