Última hora

Una oferta cayó del cielo

Un respiro para Riquelme: Boca Juniors encontró la mejor forma para deshacerse de Sebastián Villa

El futuro del colombiano es totalmente incierto desde que fue condenado por violencia de género

Un respiro para Riquelme: Boca Juniors encontró la mejor forma para deshacerse de Sebastián Villa

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors ha generado mucha controversia y debate en los últimos meses. Tras la condena impuesta por la Justicia Argentina, que lo declaró culpable en un caso de violencia de género, el club decidió apartarlo hasta que se resuelva su situación. Ante esto, el delantero colombiano no ha perdido tiempo y se encuentra en su país natal, a la espera de definir su futuro deportivo.

La ausencia del colombiano ha tenido un impacto significativo en el equipo dirigido por Jorge Almirón, quien consideraba al extremo de 27 años como una pieza fundamental en su esquema táctico. A pesar de una disminución en su nivel de juego, el delantero era uno de los jugadores más utilizados por el entrenador. Sin embargo, su carrera profesional ahora enfrenta un gran desafío debido a las graves acusaciones en su contra y el juicio pendiente que enfrentará en diciembre, lo que podría llevarlo incluso a prisión.

A pesar de estos problemas legales, Villa ha expresado su deseo de seguir jugando al fútbol, aunque sabe que no lo podrá hacer en el Xeneize. En ese sentido, han surgido diversas opciones para su futuro, como la posibilidad de unirse a Deportes Tolima en Colombia, el interés de algunos clubes mexicanos y la atención de varios equipos de Emiratos Árabes Unidos.

Boca Juniors busca resolver rápidamente el futuro de Villa, consciente de que su salida puede ser crucial para proteger su patrimonio. Según Augusto César en la cadena ESPN, parece que el destino del colombiano estaría en Asia, específicamente en Emiratos Árabes Unidos, donde no existen restricciones para contratar jugadores condenados. Además, se menciona la posibilidad de que el club árabe realice una importante oferta económica por el delantero.

Para el Xeneize, encontrar una solución favorable para la salida de Sebastián Villa es un alivio, ya que les permitiría deshacerse de un jugador problemático y proteger su imagen institucional. A su vez, el colombiano tendría la oportunidad de continuar su carrera en un nuevo destino, lejos de las complicaciones legales que enfrenta en Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS