Última hora

Terrible

La reina Letizia, sin escrúpulos: el perturbador y oscuro secreto que ocultó sobre la muerte de su hermana

La esposa del rey Felipe VI se mostró muy afligida, tras el fallecimiento de Érika Ortiz

La reina Letizia, sin escrúpulos: el perturbador y oscuro secreto que ocultó sobre la muerte de su hermana

La reina Letizia es una mujer sumamente mesurada y correcta, debido a que es la figura principal de la familia real de España. Es por ese motivo que, durante los últimos años, ha intentado ocultar su pasado del ojo público pero, lamentablemente para ella, pocas veces lo ha logrado. En esta oportunidad, salió a la luz el secreto más perturbador de la esposa del rey Felipe VI, que tiene que ver con el suicidio de Érika Ortiz, hermana de la monarca.

Cuando se conoció esta trágica noticia, la reina Letizia fue una de las más afectadas. Según se reveló, Érika Ortiz se quitó la vida en el departamento que compartía junto a su pequeña hija, y fue encontrada por su pareja, Alberto García. Sin dudas, este fue el golpe más duro que le tocó enfrentar a la monarca española, quien se había casado con Felipe VI hacía muy poco tiempo. Informa Voces Críticas



Sin embargo, hay un secreto que salió a la luz recientemente que tiene que ver con la profunda culpa que sintió Letizia por el terrible final de su hermana. Según David Rocasolano, familiar de la actual reina de España, ella sometía notoriamente a su hermana y le exigía que fuera perfecta, el mismo comportamiento que mantiene con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Esta declaración fue hecha por Rocasolano en su libro, al que tituló “Adiós, princesa”.


En él, el primo de Letizia también aseguró que, debido a la presión que soportaba Erika Ortiz de parte de su hermana, decidió terminar con su vida. Pese a que la esposa de Felipe VI jamás quiso hablar al respecto, la prensa española sostiene que es real la culpa que sintió al enterarse del fallecimiento de su hermana y que, además, Paloma Rocasolano fue la única que estuvo al tanto del malestar de Letizia y quien intentaba consolarla sin éxito.



De hecho, una terrible situación que sostiene esta teoría es la que involucra a la ex pareja de Érika Ortiz y Juan Carlos I. Durante su funeral, el monarca español fue atacado por el ex cuñado de la reina Letizia, quien lo acusó de ser el principal responsable de este trágico hecho. Al parecer, la presión que sentía la difunta hermana de ex princesa de Asturias por parte de la familia real sí existió y fue sumamente difícil para ella poder controlarla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS