Última hora

NO LO DEJAN SOLO

Julián Álvarez y Enzo Fernandez enfrentados con la selección argentina por culpa del Papu Gomez

El volante de Sevilla ya no será convocado a la Albiceleste, pero algunos de sus excompañeros aún lo respaldan.

Julián Álvarez y Enzo Fernandez enfrentados con la selección argentina por culpa del Papu Gomez

Alejandro Gómez ha sido apartado definitivamente de la Selección Argentina. Aunque no se ha dado una versión oficial por parte del equipo nacional, los rumores sobre las razones de su separación parecen ser ciertos, y su ausencia en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni lo confirma.

 

Incluso los compañeros campeones del mundo han dejado de apoyarlo, al punto de dejar de interactuar en Instagram y no comentar más en sus publicaciones, algo que solían hacer dado que el Papu era parte del exclusivo grupo de referentes. Sin embargo, se sabe que hay tres jugadores de la Selección que aún respaldan al mediocampista de 35 años después de la Copa del Mundo.



Ellos son Julián Álvarez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, los únicos que todavía siguen reaccionando a las publicaciones del Papu Gómez en la mencionada red social, enfrentandose a la decisión de sus otros compañeros. Es interesante destacar que Mac Allister, en pleno Mundial, le arrebató el puesto y se ha mantenido en el once titular de Scaloni, lo que plantea un dilema para el entrenador con el regreso de Gio Lo Celso.

 

La situación entre Alejandro Gómez y la Selección Argentina sigue siendo motivo de incertidumbre y especulaciones. Mientras tanto, los seguidores del jugador aguardan ansiosos por recibir información oficial que arroje luz sobre los acontecimientos. Informa Voces Críticas.



Papu Gómez, surgido en Arsenal de Sarandí, actualmente es suplente en el Sevilla y es poco probable que sea considerado para la próxima temporada en España. Por esta razón, se espera que sea transferido en el mercado de fichajes y todo indica que su etapa en Europa podría haber llegado a su fin. A falta de ofertas oficiales, se especula con la posibilidad de que continúe su carrera en Estados Unidos, Arabia Saudita o incluso en algún equipo de Sudamérica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS