Última hora

TODO POR EL DIEZ

Inter Miami estaría a punto de cumplirle el primer capricho a Lionel Messi: la envidia de Mbappé

El equipo estadounidense podría mejorar la llegada del rosarino al club

Inter Miami estaría a punto de cumplirle el primer capricho a Lionel Messi: la envidia de Mbappé

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina tras jugar el amistoso frente a Australia para tomarse unas merecidas vacaciones antes de arribar a su nuevo club, el Inter Miami. Mientras disfruta de sus días libres, el equipo estadounidense prepara de la mejor manera su llegada. 

Según se supo, uno de los recursos que habría utilizado el club de Florida para convencer al capitán de la Albiceleste de su llegada a la MLS ha sido conformar un plantel competitivo. Por esa razón, el Inter Miami se encuentra haciendo lo posible por conseguir el fichaje de ex compañeros de Messi con los que se sienta a gusto. 

Entre los nombres que más suenan para acompañar al Campeón del Mundo se encuentran Luis Suárez y Sergio Busquets, sus ex compañeros del Barcelona. Sin embargo, quien estaría muy cerca de llegar al club no sería ninguno de ellos, sino que se trataría de Jordi Alba, quien se encuentra como agente libre tras su salida del equipo español. 

De esta manera, Inter Miami se encuentra haciendo lo posible por cumplir con lo pactado con Messi y hacer posible todos sus caprichos, algo que el PSG nunca hizo. En ese sentido, se conoció que el equipo estadounidense ya avanzó con las negociaciones de Alba y se encuentra cada vez más cerca de hacer oficial su llegada a la MLS. 

Lo cierto, es que el ex jugador del Barcelona ha recibido ofertas desde Italia, Arabia Saudita, España y Portugal, pero todo quedará en su decisión ya que se encuentra en libertad de acción, algo que hace crecer aún más la ilusiòn de que Jordi Alba se rencuentre con su antiguo compañero en Estados Unidos. 

Será el próximo mes de julio cuando por fin Lionel Messi pueda vestir por primera vez la camista de Inter Miami, por lo que el club espera poder cerrar el fichaje del futbolista español antes de su llegada y así recibirlo de la mejor manera.

Esto sin dudas despierta la envidia de Mbappé, a quien en el PSG también le cumplían todos los caprichos, hasta ahora, que se conoció que el francés no renovaría con el club parisino más allá del 2024, lo que generó una gran tensión con la dirigencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS