Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES confirmó un nuevo bono de $21.996: cuándo se podrá cobrar y a quiénes están destinados

La entidad sigue brindado excelentes beneficios para aquellas personas que más lo requieren

ANSES confirmó un nuevo bono de $21.996: cuándo se podrá cobrar y a quiénes están destinados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES dio a conocer que pagará un nuevo bono extra para las personas que tengan el Potenciar Trabajo.

Según trascendió, el organismo dará a este grupo de personas un beneficio de $21.996. Esta suma de dinero se podrá cobrar en el mes de julio. Esto hará que más ciudadanos puedan contar con una ayuda económica.

El programa Potenciar Trabajo de ANSES tiene el objetivo de integral y mejorar las condiciones de todas las personas que cuentan con bajos recursos económicos en la República Argentina y que realmente lo requieren.

El organismo aseguró que esta suma de dinero es correspondiente al aguinaldo que se comenzará a cobrar próximamente en todo el país. Por este motivo, solo los titulares de la entidad podrán hacerlo. Informa Voces Críticas.

Para las personas que no saben si pueden o no cobrar eL programa Potenciar Trabajo, tendrán la posibilidad de chequearlo a través de la página web o también la aplicación denominada Mi Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS