Última hora

Lenguaje maternal

Estricta y firme: esta es la increíble técnica de Kate Middleton para controlar al príncipe Louis

La princesa de Gales ha desarrollado un lenguaje con sus hijos para que su compartamiento en público sea el correcto y no generen ningún disgusto a los mayores

Estricta y firme: esta es la increíble técnica de Kate Middleton para controlar al príncipe Louis

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, desplegó una serie de estrategias para manejar a sus hijos, en particular al hiperactivo príncipe Louis, quien una vez más acaparó la atención durante el Trooping the Color del sábado.Según revela la experta en lenguaje corporal, Judi James, la princesa utiliza señales secretas para controlar a sus hijos en las apariciones públicas.

James compartió que "las señales firmes pero sutiles de Kate aseguran que los niños se mantienen entusiasmados y, en el caso de Louis, emocionados. Sonrió con orgullo cuando Louis comenzó a imitar el ritmo de la banda en el carruaje".La experta agregó: "Mientras hablaba con sus hijos, hubo un par de gestos que parecían ser una guía sobre cuándo saludar. También hubo un gesto con ambas manos extendidas, que normalmente indicaría un mensaje bastante serio sobre cuándo detenerse o qué no hacer".

Además, James explicó que "Kate Middleton colocó sus manos debajo de la vista del público mientras estaban en el carruaje, imitando la señal de 'alto' o 'fin', como si les advirtiera sobre los límites. En el trayecto de regreso, asintió y sonrió ligeramente como una recompensa por su buen comportamiento, asegurándose de que también disfrutaran del evento".

La princesa Charlotte también desempeñó un papel en el control de sus hermanos, según el análisis de Judi James. "Charlotte le dijo a Louis que se sentara mientras Kate se inclinaba hacia adelante para arreglar su corbata. Es muy tierno ver cómo él respondió rápidamente a las órdenes de su hermana", comentó la experta.

James añadió: "En el momento en que Charlotte le pidió que se sentara, él se detuvo de inmediato sin ningún tipo de desacuerdo. Cuando regresaron al carruaje, observamos cómo Charlotte imitaba a Kate en cuanto a cómo tratar al pequeño Louis. Mientras Louis estaba sentado entre sus dos hermanos, Charlotte observaba atentamente a Kate, y cuando esta se inclinó hacia adelante para hablar con su hijo menor, fue Charlotte quien sacó una mano para indicarle que se subiera al asiento". Informa Voces Críticas.

En el balcón del Palacio de Buckingham, el príncipe William se acercó para ayudar a Kate. James explicó: "En el balcón, vimos a Kate y William trabajando en equipo, ofreciendo gestos y rituales de aliento y recompensa a sus tres hijos. Louis se volvió emocionado hacia su madre durante el evento y su comportamiento recibió una sonrisa radiante y un gesto afectuoso de aprobación por parte de Kate, quien le acarició el cabello".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS