Última hora

Duquesa

La razón por la que Sofía de Edimburgo no estuvo con su esposo durante la procesión Trooping the Colour

También hubo ausencias en su carruaje a destacar

La razón por la que Sofía de Edimburgo no estuvo con su esposo durante la procesión Trooping the Colour

La duquesa de Edimburgo, Sofía, dejó a todos atónitos con un sencillo pero impresionante vestido con el cual asistió hoy al cumpleaños del Rey Carlos. Llevó un outfit blanco, de esos que son muy comunes en su guardarropa.

Sofía de Edimburgo estuvo en su carruaje totalmente vestida como de novia (es decir, de blanco), espléndidamente elegante, no solo para el cumpleaños del rey, sino para el desfile de Trooping the Colour, que este año fue en honor a Lady Di y a la reina Isabel.

En esta actividad, estuvo acompañada del esposo de la princesa Ana, Timothy Laurence. Su esposo, el duque de Edimburgo, Eduardo, no estuvo en el carruaje con ella, sino que ocupó un caballo para la ceremonia, según VOCES CRÍTICAS.

El príncipe Eduardo estaba participando en este Troopìng the Colour en su papel de Coronel del 1er batallón de Guardias de Londres, por esa razón, no estuvo al lado de su esposa Sofía. Este batallón se creó apenas el año pasado.

Anteriormente, en otros Trooping the Colour, Sofía de Edimburgo viajaba con su pareja, ya que ambos tenían un papel muy distinto al de esta procesión. Lo extraño fue la ausencia de sus hijos Lady Louise y James de Wessex.

Este es el primer Trooping the Colour desde la muerte de la reina Isabel en septiembre del año pasado. El motivo de la procesión anterior fueron los 70 años de reinado de la difunta Isabel II. Hoy, Sofía y el príncipe Eduardo, quienes al parecer fueron los únicos que asistieron de su familia, también acompañaron al rey en la celebración de su cumpleaños número 75.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS