Última hora

Jefe de Spotify humilló y defenestró de la peor manera al príncipe Harry y Meghan Markle: esto dijo

Jefe de Spotify humilló y defenestró de la peor manera al príncipe Harry y Meghan Markle: esto dijo
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Spotify ha decidido dar de baja un acuerdo que tenía con Meghan Markle y el príncipe Harry. La noticia calló como un balde de agua fría a los Sussex, es que eso significa una pérdida de 20 millones de dólares a sus ingresos familiares. Ahora, el responsable de Spotify estalló de furia contra los Sussex y usó duros calificativos contra ellos.

Bill Simmons, el jefe de contenido deportivo internacional de Spotify, dijo que Meghan Markle y Harry son unos "estafadores de mierda", según reportan los medios estadounidenses. Cabe destacar que la caída del contrato fue por la baja productividad de contenidos.

No conforme con ello, el referente de Spotify dijo que él tuvo una reunión por zoom con el príncipe Harry "para tratar de ayudarlo con una idea de podcast". Además, lamentó no haber estado involucrado en la negociación del acuerdo con los Sussex. Dijo que tal vez "tendría que emborracharme" y contar la verdadera historia. "Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos", precisó totalmente furioso.

De acuerdo a la información que recolectaron los medios de comunicación, otro mimbro de Spotify habría dicho que "Meghan y Harry han dado la impresión de ser perezosos y difíciles". Porque son atípicos en la creación de contenidos. Por ello, precisó que hay muchos otros creadores que están ansiosos por dar a conocer sus podcasts.

Si bien la noticia de que el acuerdo fue dado de baja fue anunciada en forma conjunta entre los Sussex y Spotify, donde dijeron que el cese del contrato fue un acuerdo de partes, parece que no es así. Al menos desde Spotify, no dieron esa impresión. Informa Voces Críticas.

Una vez dada a conocer la noticia, los medios hicieron hincapié en que la caída del acuerdo es un duro golpe económico para el hijo del rey Carlos III y su esposa. Es se trata de un contrato millonario y, además, deja mal parados a los Sussex.

'

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS