Última hora

Nuevas decisiones

¿El blog de Meghan Markle podría volver? – esto es lo que se cree después de su salida de Spotify

La duquesa ha tenido duros fracasos últimamente

¿El blog de Meghan Markle podría volver? – esto es lo que se cree después de su salida de Spotify

No solo era un pasatiempo, un negocio redondo, así describe Meghan Markle su antiguo blog The Tig, que posiblemente regrese tras la ruptura comercial con Spotify. Y es que la duquesa buscará nuevas formas de hacer dinero.

Su blog The Tig generó mucho dinero en su momento,  ya que en él relataba toda su vida, lo que hacía y daba su opinión sobre diversos temas. La pregunta ahora es: ¿lo volverá a revivir? ¿Volverá a acudir a su blog The Tig después de tanto tiempo? Es posible.

A medida que se separa de Spotify tras haber renunciado ella misma con la marca y romper un acuerdo de 20 millones de dólares y ser llamada estafadora por el dueño, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de Meghan Markle. Todo parece indicar que volverá a usar The Tig, informa VOCES CRÍTICAS.

El blog tuvo mucha popularidad, y según los expertos, podría ayudarle a mejorar su mala fama tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, sobre todo después de tanto escándalo relacionados a Spare y Netflix y su drama con la realeza británica.

Por otro lado, su nueva agencia cazatalentos, William Morris Endeavour, seguramente estará dispuesta a captar todas las oportunidades comerciales disponibles que le permiten volver a generar los ingresos que hoy está perdiendo.

Meghan había lanzado The Tig en el 2014, el cual definió como un proyecto de pasión y mientras todavía estaba en Suits. Por supuesto, en esos instantes aún no había tenido la cita a ciegas con Harry, con quien se casaría luego y tendría hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS