Última hora

REALEZA

La reina Máxima de los Países Bajos incumplió las reglas de la corona al lucirse con este atuendo

El look que usó la esposa del rey Guillermo en la final de la sexta etapa de la regata internacional

La reina Máxima de los Países Bajos incumplió las reglas de la corona al lucirse con este atuendo

La reina Máxima de los Países Bajos ha demostrado que está a la altura de los compromisos que le demanda la monarquía desde que se casó con el rey Guillermo. Pero como ha ocurrido en esta oportunidad, dejó demostrado el estilo que tiene para lucir siempre espléndida, sin importar que sea ropa formal o informal.

Máxima Zorreguieta ha posado vestidos de gala cubiertos en piedras y cristales hasta clásicos conjuntos deportivos. Sus elecciones de moda y su reciente aparición en la sexta etapa de la regata internacional The Ocean Race no fue la excepción, la cual tuvo como punto de llegada en las costas de La Haya.

Máxima de Holanda con conjunto deportivo

La reina consorte, sorprendió a todos los presentes, fotógrafos y hasta la prensa por el conjunto chic que llevaba puesto. En esta oportunidad, fue convocada junto a su marido a participar de una de las etapas más importantes del destacado evento deportivo naútico The Ocean Race. Informa Voces Críticas.

Allí, asistió con un pantalón de Gabardina en tono azul marino de corte clásico, una chomba negra y un par de zapatillas en tono beige. Además, lo acompañó con un par de aros dorados, una pequeña cartera a juego con el pantalón, una gorra visera y amplios lentes de sol. Y para darle otro retoque a su look, ató un pañuelo de seda a la tira del bolso.

Máxima de Holanda cambio de look

De esta manera, la reina Máxima de los Países Bajos sigue demostrando que su habilidad con la moda se está haciendo notar cada vez en cada uno de los eventos a los que acude. Además, con este jugado conjunto deportivo, pone en jaque a las demás royals que hasta entonces no se animan a vestirse con ese look.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS