Última hora

INSCREÍBLE

Te contamos todos los detalles de la lujosa casa de Sol Pérez: estilo nórdico y gran parquizado

La rubia vive con su pareja en un barrio privado a la afueras de la ciudad de Buenos Aires

Te contamos todos los detalles de la lujosa casa de Sol Pérez: estilo nórdico y gran parquizado

Desde hace varios años Sol Pérez vive junto con su futuro marido, Guido Tomás Mazzoni, en lo que sería su nido de amor. Esta imponente casa se encuentra en un exclusivo barrio privado en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. A continuación, te contaremos todos los detalles de cada uno de los rincones.

Sol y Guido llevan una relación de hace cinco años, donde ambos han apostado a convivir, siendo este una prueba a la hora de contraer matrimonio. Cabe recordar que ambos confirmaron en agosto del año pasado que en noviembre de 2023 sería la fecha que darían el sí para convertirse en marido y mujer legalmente.

Vivienda de Sol Pérez

Si bien, a través de las redes sociales de la joven influencer, hemos podido descubrir algunos de los lujosos espacios que tiene su hogar. Tal y como se pueden apreciar en algunas de las fotos compartidas por ella, el frente de la vivienda es como un tipo de chalet, donde s e encuentra rodeada de verde y una frondosa vegetación. Informa Voces Críticas.

El interior de la casa ha sorprendido el estilo nórdico, como así también reina el color blanco, tanto en las paredes como en los pisos. Por otra parte, esto se combina a la perfección con unos impresionantes muebles, pero también predomina la decoración que se le ha hecho.

Casa de Sol Pérez

Otro de los espacios que se ha visto en videos y fotografías de Sol Pérez es la cocina. Allí mismo, se puede ver el amoblamiento que es de madera clara, mientras que la mesada de la imponente isla de granito. En cuanto al exterior tiene una gran piscina cercada en la que pasa gran parte de su tiempo en épocas más veraniegas, donde puede disfrutar del parquizado y los sillones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS