Última hora

Mica Viciconte despierta los celos de Nicole Neumann al hacer esta salida con Fabián Cubero: fotos

Una familia unida, muchos juegos y nuevas experiencias

Mica Viciconte despierta los celos de Nicole Neumann al hacer esta salida con Fabián Cubero: fotos

Mica Viciconte hizo una salida con su novio, Fabián Cubero y este llevó también a Indiana, Allegra, Sienna y por supuesto a su pequeño niño, Luca, el último de sus hijos y que lo tuvo con la actual pareja, pasaron un hermoso día en Cardales.

Mica tomó la iniciativa de hacer un pequeño viaje a dicho lugar para pasar un hermoso tiempo en familia y también para homenajear a su novio, Fabián Cubero, esto fue un guiño a Nicole Neumann, para demostrarle que ella tiene buena relación con sus hijas a pesar de todo lo que pasó.

La influencer decidió pasar un hermoso fin de semana a pura diversión, con muchos juegos y actividades en familia, todo lo fue compartiendo en sus redes sociales y retratando los momentos más destacados y felices juntos a los niños.

Indiana es la mayor de las tres niñas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann, la niña de 14 años tomó la decisión de ir a vivir con su padre en diciembre del año pasado y dejar a su madre Nicole con sus otras dos hermanas, Sienna y Allegra.

La relación entre Indiana y Mica es muy buena, lograron adaptarse y complementarse, en sus historias se puede ver que tiene un lazo muy fuerte, algo que al parecer Nicole no pudo lograr con su propia hija, no hay una buena relación, por ello es que la joven niña se fue de casa y elegir a Fabián Cubero para vivir con él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS