Última hora

Se acabó la incertidumbre

Fin de la novela: Ángel Di María tomó una decisión contundente y definió su futuro en Europa

El Fideo está decidido a seguir en Europa y volver a luchar por el certamen más importante del Viejo Continente

Fin de la novela: Ángel Di María tomó una decisión contundente y definió su futuro en Europa

El mundo del fútbol está sorprendido con la última decisión de Ángel Di María. Después de disputar los partidos amistosos con la Selección Argentina, el talentoso extremo ha tomado una determinación que marcará su futuro en el Viejo Continente y lo llevará de regreso a la competición más prestigiosa: la UEFA Champions League.

A sus 35 años, el Fideo demuestra que está lejos de querer retirarse y su desempeño en el reciente título mundial obtenido por Argentina en Qatar 2022 lo confirma. El rosarino sigue mostrando un nivel de juego excepcional que le permite mantenerse como parte importante del equipo nacional. Después de ser titular en el amistoso ante Australia en China, el jugador decidió descansar y abandonar la gira, junto con Lionel Messi y Nicolás Otamendi, quienes también obtuvieron el permiso del cuerpo técnico.

El trío de jugadores emblemáticos voló hacia Argentina, donde se les vio descansando juntos en Rosario. Mientras la Pulga se dirige al Inter Miami y Otamendi renueva su contrato con el Benfica, solo faltaba que Ángel Di María resolviera su futuro.

Y la noticia no se hizo esperar. Según informaciones del sitio A Bola y CNN Portugal, el Fideo está cerca de llegar a un acuerdo para regresar al Benfica, el club donde tuvo su primera experiencia en el Viejo Continente. O Jogo, otro importante medio portugués, añadió que solo falta la aprobación del director técnico Roger Schmidt para que el traspaso se concrete. Esta decisión significaría el regreso del rosarino a la Champions League, una competición que no pudo disputar con la Juventus.

El primer paso de Di María en Benfica fue en 2008, cuando llegó al club con apenas 19 años. Durante su estadía, disputó 120 partidos, anotó 15 goles y brindó 28 asistencias. Además, se consagró campeón en tres ocasiones antes de ser vendido al Real Madrid en 2010 por 50 millones de euros, donde ganó la ansiada Champions League en 2014. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS