Última hora

Sorpresivo

Alerta en la familia real: el rey Carlos III muestra piedad frente al príncipe Harry de esta insólita manera

El ex esposo de Lady Di sorprendió al mundo entero, tras este impactante mensaje

Alerta en la familia real: el rey Carlos III muestra piedad frente al príncipe Harry de esta insólita manera

El rey Carlos III y el príncipe Harry hace meses que tienen una tensa relación, debido a las terribles conductas que el duque de Sussex tuvo en contra de la familia real de Reino Unido. Sin embargo, el esposo de Camila Parker, ha tenido una inesperada y bondadosa actitud con su hijo menor, que dejó en evidencia sus claras intenciones de mejorar la relación.

El hijo de la difunta reina Isabel II, el rey Carlos III, celebró el Día del Padre con una interesante publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que felicitó a los hombres de la realeza británica y “a los padres de todo el mundo”. Para esta importante fecha, el máximo monarca inglés no quiso olvidarse del duque de Sussex y, a diferencia de otros festejos, lo incluyó en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)



Con tres imágenes muy significativas, en las que aparece el rey Carlos III junto al duque de Edimburgo, Camila Parker y Bruce Shand -su padre- y el actual monarca británico con los príncipes Guillermo y Harry, el hijo de Isabel II quiso dejar en claro que, para este día especial, también recordó al duque de Sussex, con quien intenta recomponer su vínculo luego de los innumerables escándalos que protagonizaron. Informa Voces Críticas

Naturalmente, la imagen que más llamó la atención en los fanáticos de la familia real y en la prensa fue la del rey Carlos III junto al príncipe de Gales, Guillermo, y al príncipe Harry, debido a que éste último ya no forma parte de la realeza y el máximo monarca inglés había dejado en claro que quienes abdicaron a sus responsabilidades con la corona no serían incluídos en las menciones oficiales.



Según trascendió, la llamativa imagen fue tomada en 1997, durante las últimas vacaciones que pasaron el príncipe Guillermo y el príncipe Harry junto al rey Carlos III, antes del fallecimiento de Lady Di. Debido a esto, la prensa internacional consideró que para el esposo de Camila Parker este momento tiene un significado especial y es por eso que optó por compartirla con sus millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS