Última hora

Estilos

Descubren por qué Meghan Markle pudiera llegar a ser una política de izquierda

Y no es solo por sus ideologías

Descubren por qué Meghan Markle pudiera llegar a ser una política de izquierda

 Una historiadora y experta en cuestiones de moda ha analizado los paralelismos en la forma de vestir de Meghan Markle y el vestuario de los políticos estadunidenses. Aparentemente, es fan de los demócratas de centro izquierda.

Sus trajes de pantalón estilo ejecutivo, paletas monocromáticas y blanco amigable son los estilos y colores que más identifican a los demócratas. El guardarropa de Meghan deja entrever sus preferencias o quizá… ¿sus ambiciones políticas?

A menudo se ha sugerido que Meghan podría seguir una carrera en la política estadounidense, tomando en cuenta que tienes años desvinculada con la realeza británica, aunque aún tiene el ducado de Sussex, informa VOCES CRÍTICAS.

La royal ha sido abierta en su apoyo e iniciativas respaldadas por los demócratas en varias ocasiones. Por ejemplo, dio el visto bueno a la licencia parental remunerada, ya que según su opinión, actúa como una ciudadana y madre comprometida a la vez.

Rosie Harte, autora de El guardarropa real dice que el estilo de Meghan se está pareciendo cada vez más al de las políticas estadounidenses, específicamente al de las mujeres de centro-izquierda. Señala que su vestimenta guarda mucha similitud con los atuendos que usa la familia Biden y Obama.

La autora precisó que muchos de los vestidos de Meghan actualmente son los mismos que usaron figuras de izquierda en el 2021. Finaliza diciendo: “Meghan utiliza pantalones de pernera ancha en lugar de faldas y vestidos, y también siempre lleva abrigos grandes y llamativos que ocultan su figura. Es una posible demócrata”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS