Última hora

INCERTIDUMBRE Y PREOCUPACIÓN

Salta: Flybondi tuvo que reprogramar un vuelo y los pasajeros estallaron de furia

La empresa dio a conocer esta importante noticia luego del incidente

Salta: Flybondi tuvo que reprogramar un vuelo y los pasajeros estallaron de furia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Flybondi volvió a generar  un nuevo escándalo. En esta oportunidad, la empresa retuvo por un lapso de más de una hora a los pasajeros que se trasladaban de Salta hacia Aeroparque.

Según se supo, tras este atraso la entidad tomó la decisión de suspender y reprogramar el vuelo que estaba previsto que saliera del aeropuerto llamado Martín Miguel de Güemes a las 10:45 horas. Sin embargo, ahora saldrá a las 20:45 horas como consecuencia de un problema en la aeronave.

Además, el avión de Flybondi tendrá como destino final el reconocido Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En este contexto, miles de turistas están sumamente molestos y preocupados por esta modificación que los perjudica directamente.

La emblemática empresa tuvo que repartir varios vales por comida para todos los pasajeros que fueron afectados. De este modo, todos ellos podrían empezar almorzar recién después de las 15:30 horas.

Hay que resaltar que, la semana pasada, Flybondi también tuvo que reprogramar un vuelo, luego de haberlo cancelado generando una vez más preocupación y malestar entre los turistas. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS