Última hora

UNA FECHA MUY ESPECIAL

Este fue el especial regalo que recibió Christian Nodal en el festejo de su primer Día del padre

El cantante de regional mexicano está en pareja con la artista argentina, Cazzu y, esperan su primer bebé juntos

Este fue el especial regalo que recibió Christian Nodal en el festejo de su primer Día del padre

Desde comienzos de 2022, Christian Nodal mantiene un romance con la artista argentina Cazzu. La pareja de famosos está conviviendo desde hace tiempo, y a inicios de este año comenzaron a surgir rumores de embarazo.

Finalmente, tanto el cantante mexicano como la trapera, confirmaron a principios de abril, que estaban esperando su primer hijo. Cazzu apareció luciendo una avanzada panza de embarazada en uno de sus conciertos y anunció la feliz noticia. Aunque no reveló el sexo del bebé, su novio sin querer en una entrevista dio a entender que tendrían una niña.

Ayer domingo 18 de junio, con motivo del Día del Padre en México, Christian Nodal, al igual que Carlos Rivera, por primera vez celebró esta fecha. Y es que ambos intérpretes serán padres pronto y quisieron festejar de antemano. Informa Voces Críticas.

Si bien Christian no compartió muchas cosas sobre el embarazo y su vida privada en las redes, ayer decidió mostrarle a sus seguidores una foto de uno los obsequios que recibió en su primer Día del Padre.

En sus historias de Instagram, el artista de regional subió una imagen en la que se ve un enorme globo escrito con la leyenda “Feliz día del padre”. Además, musicalizó la foto con la canción “Mi viejo”, una emotiva pieza musical para homenajear a un padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS