Última hora

Un pasado movido

Se revela impactante video nunca antes visto de Letizia antes de ser reina: dejó a todos sin aliento

En su época como reportera, la reina de España, aparece recién en un documental de Netflix de un asesino serial

Se revela impactante video nunca antes visto de Letizia antes de ser reina: dejó a todos sin aliento

El pasado periodístico de la reina Letizia Ortiz de España no es un secreto. Antes de asumir su rol como monarca, Letizia se destacó como una periodista reconocida comprometida con la actualidad y los hechos noticiosos.

Recientemente, Netflix sorprendió a los espectadores al lanzar un nuevo documental sobre un famoso asesino en serie español. Bajo el título "Baraja, la firma del asesino", esta serie dirigida por Amanda Sans Pantling atrajo la atención de miles de seguidores, no solo por su trama, sino también porque rescató los informes de la época en la que Letizia trabajó como reportera televisiva.

El documental sumerge al espectador en un caso que ocurrió hace más de dos décadas y que dejó una profunda huella en la sociedad española. Uno de los momentos más comentados por los espectadores es la aparición de la reina en el lugar de uno de los crímenes, en su papel de reportera de Televisión Española.

El 18 de marzo de 2003, Letizia se presentó en Arganda del Rey para informar sobre el asesinato de George y Doina Magda, un matrimonio rumano. Durante la conexión en directo con Ana Blanco, Letizia reveló escalofriantes detalles sobre el caso y su impacto en la comunidad.

"Todos se hacen la misma pregunta: '¿Este crimen es obra del asesino de La Baraja?'", se puede escuchar decir a Letizia en su cobertura desde el lugar. En una imagen capturada por el documental, se observa a la monarca real sosteniendo un micrófono y luciendo una camiseta roja discreta. Informa Voces Críticas.

Aunque Letizia dejó su labor periodística al casarse con el entonces príncipe Felipe, durante el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información, la reina expresó que su pasión por su antigua profesión nunca desapareció por completo. "Creo que la curiosidad no desaparece, simplemente ya no cuento las respuestas que me dan", declaró en esa ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS