Última hora

Día de la Jarretera

El despampanante look de Kate Middleton en el Garter Day: otro increíble homenaje a Lady Di

El evento ha estado lleno de historia, pero quien destacó fue la princesa de Gales con un atuendo muy elegante y sofisticado

El despampanante look de Kate Middleton en el Garter Day: otro increíble homenaje a Lady Di

Los miembros mayores de la Familia Real británica han tenido días llenos de actividad. Después de su participación en el tradicional Trooping the Colour, hoy se han reunido nuevamente en una de las ceremonias más solemnes de su calendario. Abandonando los llamativos atuendos que suelen lucir en el desfile público conmemorativo del cumpleaños del monarca, los miembros trabajadores de la Casa Real británica se congregaron en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor para la centenaria ceremonia de la Orden de la Jarretera, la más característica y trascendental dentro de la corona británica. El protagonismo entre las damas se lo llevó Kate Middleton con un atuendo elegantísimo y unos aretes que nos recordaron a Lady Di.

Esta orden fue establecida hace casi 700 años por el Rey Eduardo III, inspirado en los caballeros de la Mesa Redonda, y es otorgada exclusivamente a 24 caballeros elegidos en reconocimiento a su labor. Entre los miembros de la Familia Real que forman parte de la orden se encuentran Carlos III, Camilla, el Príncipe de Gales y el Duque de Edimburgo. Sin embargo, no son los únicos invitados a la procesión que se lleva a cabo alrededor del Castillo de Windsor. En esta ocasión, se pudo observar a una elegante Princesa de Gales acompañando a su esposo, en compañía de Sophie de Edimburgo, quienes a través de sus elecciones de estilo dejaron claro el significado y la importancia de esta ocasión en su agenda.

En contraste con el vibrante verde que eligió para el desfile de Trooping the Colour durante el fin de semana, en esta ocasión se pudo ver a Catalina de Gales luciendo un elegante diseño de cuello alto, mangas largas y fajín en una seda estampada en blanco con lunares negros, creado por Alessandra Rich. Se trata de un diseño de una temporada anterior que originalmente se lanzó en rosa y blanco, pero que fue modificado para que la Princesa pudiera lucirlo en uno de sus compromisos.

Continuando con la temática bicolor de la ocasión, la Princesa complementó su atuendo con unos elegantes zapatos modelo Vittorio 85 de la firma británica Jennifer Chamandi, que se encuentran frecuentemente agotados en todas las tallas y tienen un precio de 850 libras esterlinas. Estos zapatos generaron cierta confusión entre los seguidores del estilo de Kate, ya que guardan un gran parecido con otro par que ha utilizado anteriormente. 

Como accesorios, la Princesa llevaba un toque negro de Philip Treacy, uno de los sombrereros favoritos de la realeza, y un bolso de mano modelo Multrees en color marfil de Strathberry, que tiene un valor de 390 dólares. El toque final lo aportaron los aretes en forma de herradura de la Princesa Diana, que han hecho varias apariciones en los últimos meses en los atuendos de Kate. Esta celebración es tan relevante que en los últimos años distintos representantes de otras Casas Reales han acudido a Windsor para formar parte de ella. Informa Voces Críticas.

Ante los rápidos cambios que ha experimentado la Familia Real británica en los últimos años, Kate ha encontrado una fiel compañera en la tía de su esposo, Sophie de Edimburgo. La relación cercana que la nuera de la Reina Isabel mantiene con la Princesa de Gales se ha vuelto evidente en los últimos años y se ha fortalecido aún más en los últimos meses, cuando han tenido que trabajar juntas debido a sus respectivas responsabilidades. Las royals compartieron risas mientras luchaban contra el viento que amenazaba con llevarse sus sombreros, además de disfrutar viendo a sus esposos con el atuendo completo de la orden, incluyendo los mantos ceremoniales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS