Última hora

DETALLES

¿JLO celosa? Marc Anthony le obsequia este millonario regalo a su bebé recién nacida

Marc Anthony sigue siendo uno de los artistas más importantes del panorama musical latinoamericano.

¿JLO celosa? Marc Anthony le obsequia este millonario regalo a su bebé recién nacida

El cantante de salsa, Marc Anthony, se ha convertido en uno de los artistas latinos más resonados y respetados de los últimos tiempos, y es que, tal es su amor por la música que, a pesar de los años, sigue siendo uno de los artistas de su género que continúa posicionándose en primer lugar.

Desde hace más de una década, se ha convertido en uno de los salseros más populares del mundo, amasando una enorme fortuna y creando un imperio empresarial donde ha consentido a sus seres cercanos, y por supuesto, a sus hijos, a quienes día a día consciente.

nadia-ferreira-en-su-nuevo-yate

Meses después de su boda con la ex reina de belleza, hubo rumores de que su matrimonio estaba a punto de desmoronarse. Sin embargo, el cantante puertorriqueño aclaró los rumores al darle a la madre de su hijo un lujoso regalo que nunca le había dado a Jennifer López.

Se trata de un yate de lujo que Marc Anthony compró como regalo para su esposa y su hija recién nacida, la cual tuvo con Nadia Ferreira. A este vehículo súper costoso lo llamó “Baby Nadia” en su honor, y por supuesto es un yate muy lujoso que ofrece todas las comodidades para disfrutar en familia.

marc anthony y nadia ferreira

Gracias a su talento y popularidad, se estima que el patrimonio neto de Marc Anthony supera los $85 millones, por lo que no tiene problemas en gastar millones de dólares en regalos como este. Para sorprender a su jovencita esposa, el intérprete de “Ahora Quién” pagó $260,000 dólares.

El yate cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un día en el mar, incluyendo una amplia zona de descanso, una cocina completamente equipada y una habitación privada para la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS