Última hora

Mantiene su esencia

R´Bonney Gabriel arrasa con Amanda Dudamel y deja en claro por qué es reina Miss Universo

Un estilo de vida único.

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel

Uno de los puntos por los que R´Bonney Gabriel fue consagrada como reina Miss Universo fue su gran compromiso con el cuidado efectivo del Medio Ambiente.

La estadounidense mostró ese gran pergamino cuando se presentó al certamen de belleza internacional como una diseñadora de moda comprometida con el planeta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Como Informa Voces Críticas, esa fue una de las grandes diferencias entre la norteamericana y otras rivales, como la venezolana Amanda Dudamel, quien para muchos tendría que haber ganado.

Desde que inició su rol como reina, la Miss Texas USA 2022 pudo fortalecer aún más su compromiso, gracias al apoyo por parte de la organización Miss Universo.

Esto quedó demostrado en la última publicación en el canal oficial de instagram de la firma, que muestra una reunión entre R´Bonney Gabriel y Lucie Fink, una reconocida creadora de contenidos.

En la ocasión, el video resalta el intercambio de ropa, con el afán de reducir los desperdicios en el hogar y lucir impecable con atuendos viejos de personas cercanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS