Última hora

Nuevos amigos

Los agentes que está contratando Meghan Markle para convertirse en influencer de talla mundial

Está trabajando arduamente para reafirmar su marca Sussex por lo menos en Estados Unidos

Los agentes que está contratando Meghan Markle para convertirse en influencer de talla mundial

El equipo detrás del relanzamiento de Meghan Markle está lleno de estrellas y expertos que pueden ayudar a la duquesa a promover más su marca, entre ellos un agente del gobierno de Dubai. Te lo contamos.

El equipo ha contactado a una diseñadora de moda y guru en cuidados de la piel que puede ayudar a convertir a Meghan en una marca global, ahora que no cuenta ni con popularidad ni con posición dentro de la realeza, aunque sigue siendo Sussex.

Se cree que la duquesa está recibiendo ayuda de una de las diseñadoras y maquilladoras expertas en cutis, la especialista Victoria Jackson. Además, ha hecho contacto con uno de los millonarios de la UFC asociados al gobierno de Dubai, informa VOCES CRÍTICAS.

Victoria Jackson es una de las amigas de Meghan que conoció mientras trabajaba en el podcast de Spotify, Archetypes, que ya está eliminado. Aparte de eso, se cree que llegaría a un acuerdo muy pronto con el multimillonario Christian Dior.

Pero eso no es todo, sino que cuenta con la mano amiga de un nuevo agente, Ari Emanuel, uno de los promotores más grandes de la industria de moda hoy. Asimismo, estrechó lazos con la fundadora y diseñadora de la lujosa marca Staud, Sarah Staudinger (foto), de la cual es fan Meghan.

Emmanuel es el jefe de la agencia de talentos WME, que representa a los amigos de los Sussex como Oprah Winfrey y Tyler Perry. La duquesa de Sussex está ampliando sus esfuerzos para lograr muchos acuerdos corporativos que le den mucho dinero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS