Última hora

EVENTO LÍDER

El Seminario Internacional del Litio llega a Salta, estarán presentes los líderes de la industria

El evento ofrecerá conferencias sobre las nuevas tendencias en el mercado, así como un espacio para los emprendimientos

El Seminario Internacional del Litio llega a Salta, estarán presentes los líderes de la industria

 SALTA (Redacción Voces Críticas) Panorama Minero, reconocido medio especializado en eventos mineros, organiza el "Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica" una conferencia y encuentros de negocios de gran relevancia para el sector del litio. Se realizará el 9 y 10 de agosto.

Esta será la duodécima edición del evento que se ha convertido en un referente desde su fundación en 2011, reúne a destacados actores internacionales y es reconocido por su prestigio global. El evento ofrece un espacio propicio para analizar las últimas tendencias, proyecciones de mercado y desarrollos en la industria del litio, fundamental para la transición hacia la energía sostenible.

Durante dos días, se espera la asistencia de más de 900 participantes provenientes de empresas de litio, proveedores, instituciones internacionales, entidades gubernamentales, grupos financieros, inversores, consultoras y académicos. El programa de conferencias abordará diversos temas relevantes, como la producción del litio, la electromovilidad, las proyecciones de precios y otros aspectos clave para impulsar este mercado en crecimiento.

El evento también explorará temas como los emprendimientos productivos, la gestión de recursos humanos, la gobernanza, el impacto medioambiental, así como aspectos económicos y geopolíticos relacionados con el litio.

Las entradas están disponibles en el sitio web oficial del evento, sujeto a disponibilidad limitada, y se ofrecen oportunidades de patrocinio para empresas interesadas en participar comercialmente. Las conferencias se dictarán en español e inglés, con traducción simultánea, y se incluirán diversas opciones de networking y relación directa con actores clave de la industria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS