Última hora

ATAQUE Y RESPUESTA

Gerardo Morales culpó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por los conflictos: respondió el presidente

A través de Twitter el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial indicó: “Los violentos no nos van a torcer el brazo”

Gerardo Morales culpó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por los conflictos: respondió el presidente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de ponerse en vigencia en la Legislatura, la tan polémica Constitución Jujeña por parte del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, ha desencadenado caos y violencia en las calles de San Salvador. Tras conocerse la magnitud de los hechos, Morales culpó al presidente y la vicepresidenta sobre la violencia que se vive en las calles.

Mientras se realizaba el acto, en las inmediaciones de la sede del Poder Legislativo provincial se llevó a cabo una importante protesta, que incluyó nuevos incidentes entre los manifestantes y la Policía de Jujuy. Los reclamos fueron escalando su gravedad hasta producirse fuertes enfrentamientos que incluyeron incidentes como autos incendiados, represión y varios heridos.

Ante esta situación, Morales recurrió a las redes sociales para señalar al Gobierno Nacional como responsable de las protestas.

"Hago responsable al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de la extrema violencia que se está viviendo en la provincia de Jujuy. Los violentos no nos van a torcer el brazo", reclamó Morales.

 

Ante estas acusaciones, el primero en responder fue Alberto Fernández, quien sostuvo que la reforma constitucional que se lleva en Jujuy no respeta la Constitución Nacional. “Usted es el único responsable de haber llevado a nuestra querida provincia de Jujuy a esta situación límite”, empezó diciendo el Presidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS