Última hora

Rumores de la realeza

Meghan Markle podría firmar con Dior muy pronto, aunque no está nada claro: afirman expertos

El acuerdo aún es una incógnita

Meghan Markle podría firmar con Dior muy pronto, aunque no está nada claro: afirman expertos

Si los rumores que surgen desde los Angeles son ciertos, entonces Meghan Markle estaría firmando un importante acuerdo con la casa de alta costura Dior en los próximos días por una cantidad de 15 millones de libras esterlinas.

Ya en el 2015, la duquesa de Sussex había interpretado a una modelo cuando hizo el comercial para Dior en el 2015. El supuesto acuerdo pondría a Meghan junto a Rihanna y a Jennifer Lawrence como las caras de la marca.

Y es más, hay rumores de que incluso la duquesa ha estado en audiciones con la mencionada empresa. Tras los informes de su contratación, volvieron a viralizar el clip de Meghan donde aparece promoviendo el perfume. Pero como vemos, no es nada actual. Aparentemente, estos rumores comenzaron en la red social Reddit.

Por su parte, unos expertos comentaron que el negocio entre Meghan y Dior es una señal de que Meghan busca una vía fácil, donde no enfrente tantos problemas. Algo así como una vida más normal donde pueda igualmente producir dinero.

También se comenta que es muy probable que el príncipe Harry participe junto con Meghan en este proyecto en una manera desesperada de promocionar la marca Sussex en Estados Unidos, ya que su popularidad ha bajado demasiado en el Reino Unido.

Por su parte, otro gurú, Mark Borkowski, puntualizó que aún no está claro si firmará o no. Cree que los Sussex pudieran estar interesados y ejerciendo su poder en la moda, quizá para recuperar un poco de popularidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS