Última hora

Celebridades

La brutal decisión que tomó Carolina Molas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón y el empresario se casarán dentro de algunas semanas

La brutal decisión que tomó Carolina Molas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán. En ese sentido, la madre del empresario, Carolina Molas, se transformó en una persona fundamental para los novios, debido a que los ayuda con todos los preparativos.

A pesar de que ella es una persona de muy perfil bajo, pesar de que su hijo y su nuera estén expuestos ante la prensa, tomó la brutal decisión de tener un rol fundamental dentro del casamiento de ambos.

Es que Carolina Molas será parte de la cobertura exclusiva que tendrá la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A diferencia de Isabel Preysler, que cobrará hasta un millón de euros por cada reportaje, ella no recibirá dinero. Informa Voces Críticas.

De acuerdo a la información mencionada por la prensa, Molas "no cobrará nada, lo hará de manera puntual y no volverá a hacerlo. Lo ha dejado claro". De esta manera demuestra que es muy diferente a su hijo, nuera y consuegra, debido a que no quiere conseguir fama con este evento.

 Recordemos que la boda se realizará y celebrará el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, aquel que la marquesa de Griñón heredó de su dfunto padre, y contará con la presencia de muchas celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS