Última hora

Lazos rotos

Así apartó brutalmente Kate Middleton a Meghan Markle de su vida: descubrí con quién la cambió

Una relación que al principio pareció muy empática con el tiempo se tornó distante y tensa

Así apartó brutalmente Kate Middleton a Meghan Markle de su vida: descubrí con quién la cambió

La entrada en escena del príncipe Harry con Meghan Markle fue un auténtico bombazo informativo que sacudió los medios de comunicación, los cuales comenzaron a seguir cada uno de los movimientos de la pareja con gran atención. A este fenómeno mediático siguió un importante cambio en la dinámica de los duques de Cambridge, William y Kate, quienes hasta entonces habían acaparado las portadas por su presencia y actividades. 

Luego del matrimonio de Meghan y Harry la atención de los medios hacia los duques de Sussex se hizo intensa. El príncipe William y Kate ahora tenían que compartir la atención con la pareja del momento, lo que marcó un antes y un después en la exposición pública de los distintos miembros de la realeza británica.

Si bien al principio Kate y Meghan parecían llevarse muy bien y disfrutaban de la compañía mutua en varios compromisos reales, con el tiempo se hizo evidente que ambas tenían visiones muy diferentes sobre la vida y el papel que desempeñaban dentro de la monarquía. Estas diferencias, sumadas a desavenencias personales y discusiones, eventualmente condujeron al quiebre de la relación entre las dos mujeres más populares de la Familia Real británica. Lo que comenzó como una aparente amistad y unidad se desvaneció en medio de tensiones y desencuentros.

A pesar de que han pasado años y de que ahora existe un océano de distancia entre ellas, el vínculo roto parece irreparable. Incluso durante el funeral de la Reina Isabel II, cuando los duques de Sussex se vieron obligados a caminar junto a Kate y William hasta la puerta del Castillo de Windsor, se percibió la falta de armonía. Para Middleton, ese momento se ha convertido en una de las peores experiencias de su vida, ya que fue testigo de la falsedad y el distanciamiento entre ellos.

Ahora, resulta comprensible que Kate Middleton valore y se alegre de compartir tiempo y espacio con la duquesa de Edimburgo en lugar de tener que hacerlo con su cuñada, Meghan Markle. Su relación se ha vuelto más cercana luego de que Eduardo y Sophie fueron nombrados por Carlos III, Duques de Edimburgo. Informa Voces Críticas.

La presencia de Sophie, actual duquesa de Edimburgo, puede brindarle un ambiente más tranquilo y una relación más cercana, permitiéndole disfrutar de una conexión más auténtica y estable dentro de la familia real británica. Es un consuelo para Kate encontrar en Sophie una aliada y compañera en medio de las tensiones y dificultades que puede conllevar su posición en la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS