Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzó el "Modo no molestar": así podrás activarlo y evitar las llamadas de desconocidos

La aplicación sigue brindado varias funciones y trucos para que los usuarios puedan empezar a implementar

WhatsApp lanzó el "Modo no molestar": así podrás activarlo y evitar las llamadas de desconocidos

Recientemente, WhatsApp continúa lanzando sensacionales trucos y funciones con el fin de seguir mejorando poco a poco la plataforma más utilizada de todo el mundo. En esta ocasión, te contamos como tratar de evitar diferentes llamadas de personas desconocidas mediante el "Modo no molestar". 

En este contexto, la aplicación de mensajería instantánea anunció que para activar la misma se necesitará ingresar a la sección de configuración apretando los tres puntos que se encuentran arriba a la derecha.

Una vez que se presionó esa opción, en WhatsApp se tendrá que seleccionar ajustes, privacidad y llamadas. Estas últimas aparecerán debajo de todo el listado de chats que figuran en la aplicación.

Además, dentro de la sección de llamadas habrá que seleccionar la función que dice: silenciar las llamadas a números desconocidos. De este modo, si bien las llamadas en WhatsApp aparecerán igual, no sonarán ni vibrarán.

 

El objetivo principal de WhatsApp es evitar las diferentes estafas que hay en la actualidad. Por este motivo, es recomendable incorporar esta importante función. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS