Última hora

Increíble

Cristiano Ronaldo celebró el triunfo de la selección de Portugal: rompió un nuevo récord

El astro sigue siendo fundamental en el combinado de su país

Cristiano Ronaldo celebró el triunfo de la selección de Portugal: rompió un nuevo récord

Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord en su carrera profesional: llegó a los 200 partidos con la selección de Portugal, el mismo día en que marcó el gol de la victoria por 1-0 ante Islandia en el estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik, en el marco de las Eliminatorias de cara a la Eurocopa 2024.

El delantero del Al Nassr, que tiene 38 años, recibió un reconocimiento antes del comienzo del partido. Allí le entregaron un certificado donde consta el récord y una camiseta especial del equipo, enmarcada y con el dorsal 200.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Recordemos que el debut de Cristiano Ronaldo ocurrió durante el ciclo del director técnico Luiz Felipe Scolari, en medio de un amistoso contra Kazajistán, jugado en agosto de 2003. Informa Voces Críticas.

En la jornada de hoy, la pareja de Georgina Rodríguez hizo el gol con el que Portugal le ganó a Islandia, en un partido disputado en el marco de la 4º fecha de la eliminatoria de cara a la Eurocopa 2024. Por ello, el futbolista festejó con sus seguidores por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

A pesar de no estar en un momento pleno de su carrera, Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador importante y destacado de la selección de Portugal, que ahora es dirigida por el entrenador español Roberto Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS