Última hora

Determinación

La reina Margarita de Dinamarca dejó un vicio que la acompañó por más de 60 años: lo hizo por salud

Se está recuperando de una compleja cirugía de espalda

La reina Margarita de Dinamarca dejó un vicio que la acompañó por más de 60 años: lo hizo por salud
Reina Margarita de Dinamarca.
Reina Margarita de Dinamarca.

La reina Margarita de Dinamarca se está recuperando satisfactoriamente de la cirugía de espalda a la que se sometió en febrero pasado. Luego del gran susto que pasó ha tomado una determinación para mejorar su salud.

Margarita de Dinamarca ha decidido dejar de fumar. Un hábito que conservaba desde los 17 años. Ahora, con 83 años, ha decidido dejar atrás el cigarrillo. Un poco lo hizo por iniciativa propia, pero más que nada por recomendación de los profesionales de salud. Lo cierto es que ha fumado durante 66 años.

La reina Margarita de Dinamarca les ha confiado a sus allegados que tomó la determinación con el objetivo de mejorar su salud, un tiempo antes de someterse a la cirugía. Principalmente lo hizo para reducir el riesgo de infecciones o problemas pulmonares. Además, los médicos le habrían advertido que la herida de la cirugía podría tardar más en cicatrizar si continuaba con ese hábito.

Margarita de Dinamarca ha confesado en su libro que comenzó a fumar en 1957. Para sorpresa de muchos, confesó que fueron sus padres quienes le ofrecieron su primer cigarrillo. Ellos habían fumado toda su vida, incluso, recordó que su madre fumó hasta los 90 años.

Lo cierto es que ahora, con 83 años y luego de someterse a una compleja cirugía, la reina Margarita ha decidido dar un cambio drástico a su vida. Dejó un vicio que la acompañó desde su juventud. Informa Voces Críticas.

El cuidado de la salud es lo que la ha llevado a dejar atrás una vieja costumbre arraigada en su familia. Es que no sólo sus padres eran grandes fumadores, sino que también su esposo lo fue. Ahora, ella ha decidido dejarlo atrás y cuidar su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS