Última hora

Cómplices

Esta es la insólita foto que Kate Middleton y Guillermo repitieron tras 9 años: recuerdo inolvidable

Los príncipes de Gales han demostrado que solo con una mirada pueden hablarse sin temor

Esta es la insólita foto que Kate Middleton y Guillermo repitieron tras 9 años: recuerdo inolvidable

La partida de la Reina Isabel II el pasado septiembre ha provocado un evidente cambio en la línea de sucesión, y en los últimos meses este cambio se ha vuelto aún más claro. Desde entonces, los Príncipes de Gales, William y Kate, han asumido un papel protagonista y, desde la coronación de Carlos III, la pareja no ha descansado, enfrentándose compromiso tras compromiso con una amplia sonrisa en sus rostros.

Conscientes de su posición como herederos al trono, los príncipes de Gales han abordado este vertiginoso cambio con filosofía y han decidido mostrar su mejor imagen en las responsabilidades que les han sido otorgadas. Después de aparecer el fin de semana junto a sus tres hijos en el tradicional evento del Trooping the Colour, una de las ocasiones más festivas y familiares en su calendario, al siguiente lunes adoptaron una postura más ceremonial al participar en el servicio de la Orden de la Jarretera, la cual es considerada la más importante dentro de la Familia Real británica y de la cual William es miembro desde 2012.

Kate lucía encantadora y sumamente sofisticada durante el evento, capturando todas las miradas. Este servicio se distingue por las túnicas ceremoniales y los sombreros que utilizan los miembros de la orden. Desde antes de su matrimonio, Kate ya apoyaba a William en este evento, pero nadie esperaba que una imagen capturada en el servicio del 2014 se replicara casi de manera exacta en esta ocasión, dejando claro que, a pesar del paso del tiempo, el amor entre la pareja sigue firme y constante.

Como es costumbre, la pareja llegó en un carruaje a los alrededores del Castillo de Windsor antes de que William tomara su posición en la procesión. En esta ocasión, caminó junto a su tío, el Príncipe Eduardo, mientras Kate se ubicó en la zona designada para los espectadores de la Casa Real, liderando la formación, un papel que ha desempeñado desde su matrimonio con el Príncipe.

En su primera aparición en este evento en 2008, Kate fue escoltada galantemente por el Príncipe Harry, quien la hizo reír en todo momento, y luego quedó bajo la tutela de Camilla, quien aún no era miembro de la orden en ese entonces. Sin embargo, en esta ocasión se pudo observar a una destacada Princesa de Gales acompañada de la nueva Duquesa de Edimburgo, Sophie. Informa Voces Críticas.

Mientras ambas esperaban, se produjo un momento que se volvió viral gracias a la reproducción de una fotografía que llamó la atención. La imagen fue casi idéntica a la original gracias a la presencia de Sophie junto a la Princesa. La fotografía repetida, casi 10 años después, mostraba a Kate esperando ansiosa la llegada de William en la procesión, para regalarle una sonrisa cómplice. A pesar de la vestimenta que el Príncipe debía llevar, en la fotografía original de 2014 se alcanzaba a ver la sonrisa con la que respondía al gesto de su esposa. Sin embargo, en esta ocasión, si bien la imagen parecía dejar dudas sobre el intercambio de miradas, un video ha revelado que, al igual que en aquella ocasión, el Príncipe ha vuelto a responder con una sonrisa cuyo significado solo ellos conocen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS