Última hora

INCREÍBLE

La soberbia frase de Cristiano Ronaldo tras conseguir un nuevo récord con Portugal

El delantero volivó a ser clave en las eliminatorias de la Euro 2024.

 La soberbia frase de Cristiano Ronaldo tras conseguir un nuevo récord con Portugal
miércoles 21 de junio de 2023

Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo logro en su brillante carrera al disputar su partido número 200 con la selección portuguesa el martes pasado. El delantero recibió un reconocimiento justo antes del encuentro contra Islandia en Reikiavik. Se le entregó un certificado con el récord y una camiseta enmarcada de la selección con el número 200. Además, fue el autor del gol agónico que aseguró la victoria de su equipo.

En la conferencia de prensa previa al partido, Cristiano Ronaldo compartió sus emociones sobre este hito. "Jugar 200 partidos demuestra mi amor por este país, por nuestra selección, y no es una coincidencia", afirmó el delantero. Expresó su orgullo por representar a Portugal y su deseo de seguir jugando para hacer feliz a su familia, amigos y a todos los portugueses.

Refiriéndose a su nuevo récord histórico, Cristiano Ronaldo reconoció que posee varios registros destacados en su carrera, como liderar la tabla de máximos goleadores internacionales con su selección.

 

Sin embargo, el astro luso destacó que no persigue los récords, sino que ellos lo persiguen a él. Afirmó que esto le brinda felicidad y es su motivación para seguir compitiendo al más alto nivel. Con estas palabras, dejó en claro su determinación y ambición de seguir dejando huella en el fútbol.

 

 

Cristiano Ronaldo expresó su firme compromiso con la selección nacional al asegurar que continuará defendiendo los colores de su país. Subrayó que representar a Portugal siempre fue un sueño para él y que lo seguirá cumpliendo mientras considere que es necesario. Hizo hincapié en que su participación en el equipo depende del acuerdo entre él, el entrenador y el presidente de la federación, ya que es un sueño que desea seguir viviendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS