Última hora

MARAVILLOSO

Así es el lujoso y amplio departamento que Fito Páez posee en Buenos Aires y se alquila en dólares

El cantante tiene un gran gusto para elegir lugares

Así es el lujoso y amplio departamento que Fito Páez posee en Buenos Aires y se alquila en dólares

Fito Páez es uno de los músicos más emblemáticos del rock en Argentina. Tiene una carrera repleta de éxitos y sin dudas, marcó a toda una generación de jóvenes con sus letras. Pero, para otras personas, quienes no tuvieron la posibilidad de escucharlo en su época más glorisa, la biopic disponible en Netflix "El amor después del amor", les abrió el mundo del artista.

A través de la serie se cuenta un poco sobre su amor por la música desde pequeño, los primeros pasos y cómo fue que renunció a cualquier otra cosa para cumplir el sueño de ser un artista destacado. También hay momentos de su vida personal expuestos en "El amor después del amor".

Como por ejemplo: el fallecimiento de su padre, su relación con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, dos de las mujeres más importantes de su vida, entre muchos otros datos más. Los medios masivos de comunicación en general estuvieron pendientes de las repercusiones de la serie, informa Voces Críticas.

Y por eso, de a poco se conocieron más y más detalles de cuestiones personales que involucran al músico. Como por ejemplo: cómo es su lujoso y millonario hogar en Buenos Aires. El cual fue vendido recientemente ya que también pasa largas temporadas en otros sitios como España.

Desde el portal digital "Aire de Santa Fe" compartieron la información y comentaron que Fito Páez vivía en el barrio de Retiro. En uno de los edificios más emblemáticos de la zona, denominado Palacio Saint de Esmeralda 1180. El departamento fue construido en 1931. Cuenta aproximadamente con 465 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos principales.

Tiene además un entrepiso y planta baja con más viviendas. A la venta aparece por el precio de 1.800.000 dólares. Sin embargo, también existe la opción de alquilarlo. ¿Cuál es el valor? 4.600 dólares mensuales. Cuenta con un amplio hall de entrada, un recibidor, un toilette de recepción, un espacioso living, comedor y escritorio. Además tiene tres chimeneas,  dos dependencias de servicio y dos cuartos para chofer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS