Última hora

Metió la pata

El insólito saludo que Ariel Ansaldo le mandó a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: audio viral

El exGran Hermano felicitó a sus compañeros de convivencia

El insólito saludo que Ariel Ansaldo le mandó a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: audio viral

El salteño Marcos Ginocchio y Julieta Poggio estuvieron en la mira de los medios de comunicación y de sus seguidores, debido a que todos sueñan con que haya una relación amorosa entre ellos. Ese es el caso de Ariel Ansaldo. Esta idealización se hizo más profunda desde que la modelo anunció su separación de Lucca Bardelli. 

La artista contó que ya no estaba junto al influencer y que estaba pasando un momento muy complicado, pero que era lo mejor para los dos. Algunos días después, Yanina Latorre aseguró que ella estaba iniciando una relación con el ganador de Gran Hermano.

A pesar de que Julieta Poggio salió a desmentir a la panelista de LAM, aclarando que sólo tiene un vinculo de amistad con Marcos Ginocchioparece que el excompañero de Gran Hermano de ambos, Ariel Ansaldo, no se enteró de eso y les envió un audio para felicitarlos por la apuesta de amor. Informa Voces Críticas.

Fue él mismo quien lo contó en vivo junto a Lucila 'La Tora', quien le negó la noticia. "No sabía", mencionó sorprendido el parrillero.  "Hoy les mandé un mensaje para felicitarlos por el noviazgo", había contado Ariel Ansaldo. Luego, el exconcursante de Gran Hermano mostró al aire el audio en el que le decía eso a Marcos Ginocchio. 

"¿Qué hacés Marquis? Me alegro que estés pasando por este romance con July", inició diciéndole al ganador de Gran Hermano. Después de enterarse que era mentira, le dijo a la Tora: "¿En serio me estás diciendo? Yo me la creí". 

A los instantes, el audio se viralizó en las redes sociales y recibió miles de reacciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS