Última hora

UNA GRAN AMISTAD

Anahí le dedico un tierno y conmovedor mensaje a Christian Chávez, su compañero de RBD

La artista del exitoso y viejo grupo musical mexicano hace poco celebró sus 40 años

Anahí le dedico un tierno y conmovedor mensaje a Christian Chávez, su compañero de RBD

Recientemente, Anahí festejó su cumpleaños número 40 rodeada de su marido y sus hijos. Aunque, falta cada vez menos para que regrese a los escenarios con RBD, la banda con la que saltó a la fama mundial.

Por eso, en el marco de la cuenta regresiva para la gira, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a uno de sus compañeros de RBD. Además, hace poco felicitó a Maite Perroni, quien dio a luz a su primera hija.

En su cuenta de Instagram, Anahí se puso muy sentimental y le dedicó un tierno mensaje a Christian Chávez. Además, ayer martes 20 de junio publicó hermosas imágenes viejas con su colega de RBD. Informa Voces Críticas.

Etiquetando a Christian, la artista escribió junto a un corazón rojo y un símbolo de infinito: “Si tan solo supieras lo especial que eres ¡Llenas nuestros corazones con esa sonrisa única! ¡Tú talento no tiene límites y todos estamos contando los minutos para volver a verte brillar como solo tú! Qué regalote a mi corazón tenerte”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Además, en la publicación de Anahí podía verse un corto video con imágenes de antaño de las giras RBD por países como Brasil, donde el grupo musical mexicano causó furor y se trasformó en todo un fenómeno. Pero hasta ahora, es una incógnita a qué se debió el conmovedor mensaje que le dedicó a Chávez, quien hace poco reveló a ‘People’ que en 2007 pensó en quitarse la vida, porque se destapó que se había casado con su ahora exmarido en secreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS