Última hora

Corona española

La reina Letizia resignada: por esta increíble razón la reina Sofía es inamovible de la realeza española

La madre del rey Felipe VI es inamovible de la realeza

La reina Letizia resignada: por esta increíble razón la reina Sofía es inamovible de la realeza española
Reina Letizia y reina Sofía.
Reina Letizia y reina Sofía.

Desde que se hizo cargo de la realeza española, el rey Felipe se apoyó no sólo en la reina Letizia, sino también la reina Sofía, su madre. Es que desde un principio se ha dispuesto a alejar a la familia real de los escándalos y dar una imagen más familiar y ella habría sido fundamental para lograrlo.

Es sabido que desde la relación entre la esposa del rey Felipe y la reina Sofía no siempre ha sido buena. Pero, el hecho de que la ex esposa del rey Juan Carlos I tenga buena imagen y pueda seguir cumpliendo con los compromisos de la realeza, ha hecho que Letizia se resigne y acepte la presencia de su suegra en las actividades de la realeza. Es por eso que parece inamovible.

Es que la ex esposa del rey Juan Carlos I ha salido airosa de los escándalos familiares. Tal como afirma la prensa española, tiene una posición neutral, eso hace que no sea cuestionada a la hora de representar a la realeza. Es así que afirman que es bien recibida en los actos oficiales, las recepciones familiares, así como también confirmaciones y otros eventos. Por ello, a Letizia no le queda otra que aprobar su presencia dentro de la realeza.

A diferencia de la madre de Felipe VI, sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, tienen un papel relegado y casi inexistente dentro de la familia real. Es que una de ellas está envuelta en un escandaloso divorcio, mientras la otra reniega por las actitudes polémicas de sus hijos. Por ello es que casi no tienen presencia dentro de la realeza.

Lo cierto es que todo eso hace que la reina Sofía goce de una imagen positiva y pueda seguir cumpliendo funciones dentro de la realeza. Especialmente cuando el rey Felipe o la reina Letizia no lo pueden hacer. Informa Voces Críticas.

De esta manera, ella aún conserva su lugar privilegiado dentro de la familia real. Por eso es que es común verla participar de distintas actividades, mientras su ex esposo o sus hijas fueron relegadas del ojo público. Letizia está resignada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS