Última hora

Increíble

A un mes de ser mamá, Maite Perroni se llevó todas las miradas: así apareció en un evento

La cantante concurrió con su esposo a un evento

A un mes de ser mamá, Maite Perroni se llevó todas las miradas: así apareció en un evento
Maite Perroni.
Maite Perroni.

Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, hace un mes dieron la bienvenida a su hija Lía. Si bien hasta ahora no se pudo ver la cara de la bebé, su madre participó de un evento y se llevó todas las miradas.

Perroni llamó la atención de todos porque a sólo días de ser madre se la vio espectacular, irradiando belleza y sensualidad. La actriz y cantante apareció con el cabello recogido y un maquillaje discreto donde lo que resaltó es su labial rojo. Sencilla y radiante, así se la vio.

Maite Perroni eligió para la ocasión un pantalón y chaleco negro. Por debajo del chaleco se puso una fina camisa blanca. Ese look daba una imagen glamorosa y sensual. 

Cabe resaltar que Maite estuvo acompañada por su esposo en el evento organizado por una firma de perfumes. Allí se mostraron juntos y participando activamente de la reunión. Ya que entablaron conversación con otros invitados y probaron los perfumes que se presentaron.

De esta manera, la pareja tuvo su primera salida juntos luego de recibir a la pequeña Lía. Por el momento ella no realizó ninguna aparición, ni siquiera en fotos. Incluso, ni siquiera los compañeros de RBD pudieron conocer a la pequeña aún. Informa Voces Críticas.

Maite ha demostrado que la maternidad no modificó su belleza y sensualidad. A un mes de ser madre se mostró glamorosa y espléndida. Es por eso que no pasó nada desapercibida en el evento al que asistió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maison Peony (@maisonpeonymx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS