Última hora

Ausencia feliz

Así celebró Camilla Parker sin temor la ausencia de Harry y Meghan en importante evento real

La no asistencia de los duques de Sussex al evento de este día ha dejado un hito de alegría en la reina y no lo ha tratado de ocultar

Así celebró Camilla Parker sin temor la ausencia de Harry y Meghan en importante evento real

Desde su ascensión al trono en septiembre de 2022, la pareja real ha celebrado numerosos eventos bajo su nuevo título. Uno de ellos fue el prestigioso Royal Ascot, donde la reina Camilla, supuestamente, expresó su gratitud por la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La carrera de caballos en el hipódromo de Ascot es uno de los eventos más destacados en la agenda de la alta sociedad británica. Este año, del 20 al 24 de junio, se llevó a cabo esta cita tan esperada, presidida por la familia real y que se convierte en un desfile de moda con los sombreros más impresionantes.

Aunque la esposa del rey Carlos III parecía radiante y emocionada durante la inauguración del Royal Ascot, algunos testigos afirman que no dejaba de mencionar a los duques de Sussex. La ausencia de la pareja real, que actualmente reside en California, pareció alegrar tanto a la reina Camilla que no le importó a quién le hablara.

"Los rumores en el recinto real se centraban en lo felices que estaban todos por la ausencia de Meghan y Harry", reveló una fuente anónima a Ok! Magazine, destacando el resentimiento de la reina Camilla hacia los duques de Sussex. Según una amiga cercana de la esposa del rey Carlos III, la reina aún está "furiosa" con el príncipe Harry por haberla descrito como "madrastra malvada" en su libro de memorias "Spare".

"Camilla le dice a Carlos que se siente incómoda y él la ama incondicionalmente: la convirtió en reina y siempre priorizará su bienestar por encima de ellos. Camilla sabe que no puede ir demasiado lejos, ya que Carlos todavía ama a Harry. Todos culpan a Meghan por todo este caos", agregó la fuente. Informa Voces Críticas.

La tensión entre la reina Camilla y los duques de Sussex continúa siendo motivo de especulación y comentarios en los círculos reales. Aunque el Royal Ascot fue una ocasión para celebrar la tradición y la moda, no pudo evitar ser también un escenario para los rumores y el análisis de las relaciones dentro de la familia real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS